Establezca objetivos, diseñe equipos, lance retos y gestione ideas.

IbO pro es un sistema de gestión de la Innovación orientado a resultados.
IbO pro integra el proceso de innovación completo, su infraestructura y la herramienta para gestionarlo. Y lo hace de forma que simplifica la gestión y le guía en el proceso.
Multiplique las ideas por tres vías: Taskforces, Retos y el Buzón. Luego, cada idea recibe valoraciones por un pequeño comité, un gran grupo o por toda la compañía, usted decide. Además, su empresa puede gestionar gradualmente la viabilidad y riesgo de cada idea, para que se conviertan en innovaciones capaces de ofrecer resultados reales.
Dé seguimiento al estado y resultados de cada idea, Taskforce y Reto con monitores contextuales actualizados en tiempo real. ¡En sólo dos clics!
La calidad de las Innovaciones se multiplica cuando sabemos dónde queremos llegar con ellas. Con IbO puede comunicar objetivos claros y tangibles con los que las personas se pueden identificar. De esta forma obtendrá ideas más enfocadas y rentables, y un mayor compromiso con la innovación.
Además, usted puede establecer también objetivos de calidad del propio proceso de innovación. IbO recogerá los datos automáticamente y le ofrecerá información actualizada, de forma que pueda optimizar el funcionamiento de IbO y sus resultados.

Otras funcionalidades de IbO pro.

Video-tutoriales:
IbO le permite incorporar una extensa colección de video-tutoriales contextuales a los que puede acceder justo en el momento en que los necesite, en función de lo que esté haciendo y de su perfil de usuario.
SaaS:
No necesita invertir en hardware ni mantenimiento. Nosotros nos ocupamos de la instalación y actualizaciones y usted puede empezar a trabajar enseguida.
Open Innovation:
Obtenga ideas y colaboración de partners, proveedores, clientes, consumidores, etc.
Teletipo:
Herramienta de apoyo a la comunicación que le permite planificar campañas de comunicación sencillas pero efectivas.

Escalable

IbO se adapta al contexto de aplicación que usted decida. Muchas empresas prefieren comenzar por un entorno cercano y controlado, extendiendo luego el sistema de gestión de la innovación al resto de la empresa. Con IbO puede hacerlo, y cuando necesite extender el sistema de innovación IbO se adaptará automáticamente.

Si lo desea puede solicitarnos más información:

informacion_icon